Servicios

Diseño web

Podemos trabajar sobre tu proyecto, o sobre alguna idea vaga que tengas, o simplemente te propongo posibles opciones a partir del tipo de sitio que necesitás: puede ser un catálogo de obra, un magazine, una tienda online… Siempre va a estar optimizado para que sea visto e indexado por los buscadores, para que puedas conectarlo fácilmente a las redes sociales, para que los visitantes lo recorran con facilidad.

Boletines

Si tu web está destinado a informar periódicamente a clientes y visitantes, un boletín puede ser la herramienta ideal. Podemos diseñar un newsletter de acuerdo a tus necesidades, con o sin publicidad, y organizarlo para que lo reciban todos los destinatarios que desees.

Tratamiento de imágenes

Las buenas imágenes son el principal atractivo de un sitio web. Si son fotos, deben ser de buena calidad, pero de poco peso, para que puedan ser cargadas fácilmente cuando tu página sea visitada. Te ayudo a elegirlas, darles el peso adecuado, y hacer que tu trabajo, producto o cualquier cosa que quieras mostrar se luzca como vos querés.

Correo electrónico con tu dominio

Si necesitas cuentas de correo electrónico con tu dominio, no hay problema. Las abrimos y configuramos para que puedas bajarlas a tu computadora o consultarlas online.

Actualización y mantenimiento

Mantengo tu sitio, o te enseño cómo hacerlo.
Un sitio web que no se renueva, que no se actualiza, deja de cumplir su función enseguida. Es más, puede convertirse en un ancla molesta en el caso que dejes de realizar lo que en un primer momento mostraste. Por eso es importante mantenerlo y actualizarlo. Puedo hacerlo por vos, o enseñarte a hacerlo vos mismo.

Redacción y estilo

Una buena redacción es la clave de la comprensión. Es importante que quien lea, entienda y disfrute. Si no querés redactar vos, me das el contenido, y yo le doy forma.

Alojamiento

Te ofrezco servidor, o trabajamos con el servidor que vos quieras
Para que tu sitio pueda ser visto, tiene que estar alojado en una computadora conectada a internet, que se conoce como servidor. Hay muchos, muy buenos, es decir, de conexión ágil, buen soporte, alta capacidad, y bien indexados. Podés elegir el alojamiento (hosting) que prefieras. Yo trabajo con dreamhost.com, y te ofrezco espacio allí. También, si lo preferís, podés contratarlo por tu cuenta.

tu nombre en la red

Dominio

Tu nombre o el nombre de tu empresa en la red:
el trabajo incluye la reserva y administración del dominio tu nombre.com.ar. El servicio de reserva de dominio es gratuito. Podés hacerlo vos mismo, o puedo hacerlo por vos.

Optimización para móviles

Muchas personas navegan la web a través de tablets o teléfonos celulares. Tu sitio tiene que verse bien en todos los dispositivos, además de la computadora. Te garantizo que mis sitios se ven bien en todos lados.